Sobre nosotros
Somos una fábrica de joyería que nace en la ciudad de Londres, Inglaterra hace más de treinta años, llegando en 2007 a la Ciudad de México. Con el paso de los años hemos sido recocidos como la mejor opción de joyería fina en el mercado, después de haber fabricado para tienda departamentales, de autoservicio y joyerías de renombre, en 2017 nace nuestra propia marca Diamonds of London con el fin de llegar al consumidor final directamente.
Somos una empresa confiable y comprometida, haciendo a cada cliente único, basándonos de las necesidades y gustos de los mismos, ofreciendo una excelente calidad en productos y servicio.
Contamos con tecnología de punta, así como procesos tradicionales y artesanales asegurando los estándares de calidad y joyería fina, así como procesos industriales de metalurgia como la fundición y refinamiento de oro, galvano, rodio, etc...
Al ser fabricantes tenemos un extenso conocimiento del medio, tanto en piezas como calidades, entendemos el concepto precio-calidad, por ello garantizamos y nos comprometemos con nuestros clientes a un servicio excelente.
Sabemos que la compra de joyería es un paso muy grande y emocionante, por lo que queremos acompañarte en el proceso para que sea un momento con un gran valor.